Como parte de un nuevo programa para conseguir más inversión extranjera directa y posicionarse como un centro tecnológico global, Emiratos Árabes Unidos está ofreciendo incentivos para atraer a cientos de empresas digitales internacionales para que se establezcan en el país.

En el lanzamiento del programa este miércoles, Thani Al Zeyoudi, ministro de Comercio Exterior de EAU, dijo que en el marco de la primera fase de la iniciativa NextGenFDI, EAU tiene como objetivo atraer a 300 empresas digitales en los próximos de seis meses a un año.

Los incentivos incluyen un mejor acceso a la financiación, un proceso de creación de empresas más rápido, procedimientos de visado más sencillos y atractivas condiciones de arrendamiento comercial y residencial.

Así mismo IRAIC también ofrece un esquema de oportunidades y crecimiento y expansión económica para diversos sectores de la economía destacando al sector de la industria tecnológica. Además, se resalta la posibilidad de obtener una visa de acuerdo al requerimiento de los inversionistas, otorga residencia y/o ciudadanía adicional en 20 países, con el fin de proteger y brindar seguridad física o financiera en base a la situación personal y privada de cada inversionista. Con la IRAIC VISA, los inversionistas también obtienen la residencia y/o ciudadanía para su familia, si así lo requieren. El fondo tiene varias flexibilidades, lo que facilita el proceso para el inversor.

Al Zeyoudi, agregó “Estamos compitiendo con los grandes ahora, la competencia en los últimos años fue con la región, ahora nos estamos moviendo para convertirnos en un centro global“. Publicado por Emirates Herald, agencia de noticias e información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *