Premio de más de 73.000 dólares por ganar la Copa Jiu-Jitsu de Dubai

Anunció la Federación de Jiu-Jitsu de Emiratos Árabes Unidos, con la participación de destacados clubes locales que organizará la Copa de Jiu-Jitsu del Vicepresidente los días 10 y 11 de septiembre de 2022 en el Club Al Nasr en Dubai. 

La agencia de noticias Emirates Herald, informó este viernes que el torneo, que es el segundo campeonato local líder en el calendario de la UAEJJF, ha asignado premios en metálico por un total de 270.000 dirhams (73.519.000 dólares) para los tres primeros ganadores en la categoría de adultos, 240.000 dirhams en la categoría juvenil y 210.000 dirhams en la categoría junior.

Declaró Mohammed Salem Al Dhaheri, vicepresidente de la UAEJJF, que la federación continúa con sus esfuerzos para promover el deporte en el país, y señaló que la Copa Jiu-Jitsu del Vicepresidente se encuentra entre los principales torneos que preparan a los talentos emergentes para competir en destacados competiciones regionales e internacionales.

Agregó, que “los objetivos del torneo están alineados con los objetivos de la UAEJJF, que se enfocan en el constante desarrollo y formación de talentos, en línea con las directivas del liderazgo de EAU”.

La inscripción para el torneo, que hasta el momento ha atraído a más de 100 competidores, permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre de 2022.

El presidente del Club Deportivo de Autodefensa de Sharjah,Ahmed Abdul Rahman Al Owais, dijo que el torneo es un evento anticipado en el calendario deportivo del país. Publicado por Emirates Herald, agencia de noticias e información.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *