En Dubai se condenó a 7 sospechosos por fraude a un inversor.

En Dubai, se ha condenó a 7 árabes y asiáticos a 3 años de cárcel seguidos de la deportación de seis de ellos por parte del Tribunal Penal, a quienes también se les exigió una multa de 1,8 millones de SR (rial saudí) o la cantidad equivalente en dirhams emiratíes por atraer a un inversor del Golfo y robar 1,8 millones de riales.

Según publica Emirates Herald, los sospechosos ​​agredieron a la víctima y a su acompañante y lo defraudaron ofreciéndole un tipo de cambio del dirham Emiratos Árabes Unidos mejor que el precio que brindan las compañías de cambio de moneda en Dubai.

Cuando la víctima y su pareja llegaron al lugar de los hechos, 3 de los sospechosos lo estaban esperando y uno de ellos le pidió que trajera su dinero y lo siguiera hasta su vehículo, pero la víctima se negó. Mientras tanto, fue detenido por otros que afirmaron ser de la policía y lo forzaron a subir a un vehículo en el que hiban otros dos, incluido un ciudadano del Golfo. Allí, todos los condenados lo agredieron y le robaron el dinero que tenía en su poder. luego, la víctima denunció lo acontecido a las autoridades. Publicado por Emirates Herald, agencia de noticias e información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *